Parece que el tiempo está dando una tregua y el frío tardará en llegar. Sin embargo, en Tomás Bodero nos preocupa que pueda pillarte desprevenido.
Cuidamos las manos del motorista, ya que en caso de accidente, siempre son las que sufren más riesgos. Comodidad y tacto son dos de las características más importantes. No obstante, aunamos protección, seguridad y diseño para poder ofrecer el guante más adecuado que requiere la carretera.
El BIKE54 es el guante perfecto para viajar en moto durante el invierno. Está confeccionado íntegramente en piel vacuno de primera calidad y forro poliéster. Incorpora refuerzo termoconformado con recubrimiento carbo-leather en nudillos y refuerzos acolchados en zonas más expuestas a los golpes. Membrana impermeable, transpirable y cortavientos, forro cálido símil polar e insulación térmica foam. Cuenta con una tira de caucho en el dedo pulgar para desagüe de visera. Y además, doble ceñidor de velcro, en muñeca y puño, para un ajuste preciso y seguro. Reflectante 3M®en los dedos índice y medio.
Su embalaje original se presenta en bolsa personalizada de DRAGON GLOVES.
Se trata de guantes de Categoría 1 y son adecuados para uso MOTORISTA.
Existen además, guantes relacionados con el BIKE54 con características técnicas y prestaciones similares como por ejemplo el BIKE58.
Para más información, te invitamos a visitarlos en nuestra web.